top of page

nanopore capilar

El Nanopore es un protocolo con micro-agujas para tratar el área facial, cuello, escote y cuero cabelludo que realizamos en Equal Salud y Belleza con el equipo Nanopore Stylus de Sesderma.

Este procedimiento es realizado con un dispositivo que nos permite máxima precisión en el área tratada gracias a las micro-agujas, abriendo al menos 1,500 micro-canales por cm cuadrado que ayudan a que los cocteles que preparamos según las necesidades de cada paciente penetren a la dermis de forma efectiva, segura y sin dolor.

estimulando así la regeneración de nuevo cabello, provocando la disminución de su caída  y mejorando la calidad.

Con Nanopore estimulamos la producción de colágeno y elastina, la regeneración de nuevo cabello, provocando la disminución de su caída y mejorando su calidad. Los resultados se comienzan a hacer notorios aproximadamente una semana después del tratamiento.

Nanopore VS otros dispositivos de micro punción con agujas:

  • Cuenta con registro INVIMA. Esto hace que cuente con la normatividad y adecuado funcionamiento para tratamientos médicos estéticos.

  • La aguja que utiliza el Nanopore es recubiertas en titanio con el fin de disminuir los efectos secundarios al níquel.

  • Precisión en la calibración del equipo, lo cual permite trabajar diferentes patologías sin generar agresión a la piel.

  • La potencia y la revolución varía entre el Nanopore y otros dispositivos de micro punción, evitando la respectiva agresión y trabajando de forma eficaz y segura todos los tipos de piel.

  • El Nanopore abre un equivalente a 1500 canales x centímetro cuadrado, lo que aporta una mayor producción de colágeno permitiendo que los factores de crecimiento aplicados penetren hasta en un 200%.

bottom of page